Consternación: Mototaxista asesinado el día de su cumpleaños

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015280701.mp4]

El mototaxista José Luis Vaca Ferreira fue asesinado con tres puñaladas este martes por la madrugada en la ciudad de Cotoca, situada a 15 kilómetros al este de Santa Cruz.  Un vendedor de leche que iba en su carroza  encontró el cuerpo sin vida de José Luis en la Urbanización San Pablo este martes a las 7:00  en un camino poco transitado. Como tenía puesto el chaleco se percató que era mototaxista y comunicó lo sucedido a otros integrantes de la asociación.

Según las versiones preliminares de la Policía el asesino le asestó tres puñaladas a José Luis, dos en la espalda y una en el pecho. Se robaron su motocicleta y su billetera. Aún no hay pistas del autor del crimen, aunque se sospecha que pudo ser alguien que lo abordó como pasajero.



Según los familiares, vieron por última vez con vida a José Luis el lunes a las 7 de la noche cuando fue a su casa, se cambió de ropa y volvió al trabajo. Era el tercero de cuatro hermanos y este martes cumplía 19 años. Sus allegados le habian preparado un agasajo para hoy, pero la tragedia truncó todo.

Matan-a-un-motoxista-de-tres-punaladas-el-dia-de-su-cumpleanos---

Fuente: Red Uno, www.eldía.com.bo