Equipo de raquet ilusiona a Bolivia con medallas

Carola Loma, Adriana Riveros, Natalia Méndez, Conrado Moscoso y los hermanos Carlos y Roland Keller integran la delegación. El domingo debutan en los Juegos PanamericanosEquipo de raquet ilusiona a Bolivia con medallas

El raquetbol es la disciplina de la esperanza para Bolivia en los Juegos Panamericanos de Canadá, donde sigue con el casillero en blanco. La delegación está integrada por Carola Loma, Adriana Riveros, Natalia Méndez, Conrado Moscoso y los hermanos Carlos y Roland Keller, quienes viajarán hoy a la ciudad canadiense de Toronto.

El torneo de raquetbol arrancará el domingo en las modalidades de individual y dobles. Loma y Riveros competirán en individual, mientras Méndez y Loma harán dupla de la rama femenina. Carlos Keller y Conrado Moscoso están registrados en singles, Roland Keller y Moscoso son compañeros en dobles.



Bolivia todavía no ingresó a escena en otras tres disciplinas: Natalia Pérez, Natalia Soria Galvarro, José Luis Montaño y George Scanlon (golf, 16 de julio); Nadia Barriga (boxeo, 18 de julio); Claudia Balderrama, Wendy Cornejo, Rosmery Quispe y Marco Rodríguez (atletismo, 18 de julio).

COSSÍO Y CHÁVEZ ELIMINADOS

Diego Cossío, en tiro deportivo, y Marvin Chávez, en lucha grecorromana, no pudieron clasificar ayer en sus respectivas pruebas. Cossío disputó la segunda etapa en los 25 metros pistola de tiro rápido, acabando en el décimo puesto entre 16 tiradores con un puntaje total de 552-12x y no pudo ingresar a la final. Chávez ingresó al área de combate frente al chileno Cristóbal Torres, en la división 59 kilogramos, perdiendo por un marcador de ocho puntos técnicos contra ninguno. Chávez fue el único representante boliviano en esta disciplina.

Fuente: El Mundo