La Paz. Especial atención policial a la «curva del diablo» por visita papal

El papa Francisco pasará por el lugar durante su descenso desde la ciudad de El Alto hacia La Paz.
Especial atención policial a la «curva del diablo»
Un grupo de «no creyentes» convocaron a una movilización en el sector para recibir al papa Francisco. El lugar esta dentro del trayecto que seguirá el Vicario a su llegada
El papa Francisco pasará por el lugar durante su descenso desde la ciudad de El Alto hacia La Paz. Un uniformado de la Policía Boliviana esta destinado por estos días para vigilar el sector. Foto El Deber.
La Policía Boliviana dispuso un especial control a la denominada «curva del diablo», que se encuentra en la Autopista La Paz – El Alto. El papa Francisco pasará por el lugar este miércoles cuando llegue a territorio nacional.El cabo Edson Paucara comentó a EL DEBER que lo destinaron a realizar control en el sector para evitar cualquier altercado y señaló que el lugar «es conocido porque la tierra atrae y se registran muchos accidentes en el sector».Manifestó que encontraron «muchas ofrendas» en la zona y está prohibido, por lo menos por ahora, que las personas pasen por ahí. Dijo que se busca «prevenir» reuniones por la visita del Sumo Pontífice al país.Las imágenes del sector:
En el lugar se encontraron animales sacrificados, coca, cigarrillos y alcohol.
En el lugar se encontraron animales sacrificados, coca, cigarrillos y alcohol.
Limpiaron el lugar e intentaron llenarlo de plantas, pero la idea no resultó.
Limpiaron el lugar e intentaron llenarlo de plantas, pero la idea no resultó.
Crean evento en Facebook
Un grupo de no creyentes organizó un evento en Facebook para que este miércoles se manifiesten en ese tramo contra la llegada del Vicario de Cristo. Hasta el momento la actividad consta de más de 800 personas que confirmaron su asistencia.La cita, creada a inicios de mes y convoca a quienes repudian la presencia de Francisco a asistir a ese lugar «disfrazados de diablos, brujas y personajes herejes«, también invita a «trabajadoras sexuales, ateos, feministas, metaleros, ocultistas, raperos y folkloristas.Durante esta jornada vándalos dañaron un mural del papa en la ciudad de El Alto. Le echaron pintura roja como protesta a la misión pastoral que cumplirá entre mañana y el próximo viernes en tres ciudades de Bolivia.