Le disparan y le roban Bs 30.000 en Warnes

La FELCC de Warnes atiende el caso de un atraco a un surtidor en la zona sur de este municipio

Dos hombres robaron a otro 30.000 bolivianos en un lavadero del municipio, a las 16:00 de hoy. Se trasladaban en moto y emitieron dos disparos.

Carlos Pereira- Warnes​[email protected]

Una persona resultó herida de bala en un atraco sucedido en un lavadero de autos en la ciudad de Warnes, al norte de Santa Cruz, informaron fuentes policiales a EL DEBER. Los asaltantes se llevaron la suma de 30.000 bolivianos.



El capitán, Juan Hugo Vásquez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Warnes informó que el hecho se produjo al promediar las 16:00 de este jueves en un lavadero ubicado en la circunvalación oeste de la ciudad, cuando dos personas a bordo de una moto dispararon dos veces en contra de un hombre que recibió el pago de una deuda de parte de una mujer.El herido fue identificado como Mariano Gonzáles Velásquez, de 34 años de edad, que recibió dos disparos, uno en el brazo y otro a la altura del vientre, en el costado derecho.La víctima fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Warnes donde le fue extraído el proyectil, que se alojó en el vientre, mientras que la segunda bala solo alcanzó a rozarle el brazo. Se encuentra estable y fuera de peligro. La Policía ha desplegado un operativo para dar con estas dos personas y lograr su captura, además de recuperar el dinero perdido.

Fuente: www.eldeber.com.bo