Lisbeth Aranda ya tiene contrato en la Fexpocruz

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015300709.mp4]

Lisbeth Aranda llegó a tierras cruceñas a firmar contrato y visitar a su familia.  El resto del año ya lo tiene ocupado con diferentes actividades.

La modelo y actriz, Lisbeth Aranda está de visita en la ciudad, pues llegó a firmar contrato para trabajar en la Fexpocruz 2015; este año estará presente en el stand de YPFB. También aprovecha para visitar a su familia y amigos, sobre todo a su abuelita, que se encuentra delicada de salud. «Ahora que mis hermanas están incursionando en el modelaje, aprovechó para prepararlas, maquillarlas y apoyarlas en lo que necesiten», comenta la belleza.



Asegura que estuvo tan ajetreada, que del set de filmación de la serie televisiva ‘El señor de los cielos’, en la que participa, fue directo a casa a recoger sus maletas y volar a Santa Cruz.Durante su estadía, aparte de la familia ha sido entrevistada por varios programas acerca de su vida de actriz y sus planes en la Fexpocruz.El martes viajará a Argentina a visitar a su novio, el futbolista Alejandro Delorte, y pasará las vacaciones con su familia en Bahía Blanca, también recogerá los certificados de los cursos de conducción de radio y TV que realizó hace unos meses.Sus planes para el resto del año son volver a Santa Cruz a mediados de agosto para trabajar con Pablo Manzoni, o tal vez llegar directamente a la Fexpocruz, y luego quedarse disfrutando de su familia. Es probable que tenga que volver a México si algunas de sus escenas necesitan cambio, pero asegura que no será hasta enero que vuelva a filmar.

lisbeth

Fue entrevistada en la revista ‘Enhorabuena’

lisbeth

Cansada, con gafas tomando el avión para venir a Santa Cruz, luego de terminar sus filmaciones con Telemundo

Fuente: www.sociales.com.bo, PAT