Los 7 peores superhéroes de todos los tiempos

The Incredible Hulk, Lou Ferrigno, Superhero Costumes on TVAlgunos son super ridículos…Los superhéroes no siempre fueron tan cool como los conocemos hoy en día y, aunque quizás para los avances tecnológicos de otras épocas habrán sido todo un éxito, lo cierto es que si los niños del 2015 tuvieran que jugar con algo parecido a eso, sus caras no serían otras que de aburrimiento y quizás miedo.1. Supersonic Man

Esta película española de 1979 surgió para hacerle competencia a Superman, luego del éxito que tuvo la versión de Christopher Reeve. Aunque no dudamos de los grandes esfuerzos que habrán hecho en esa época para lograr los efectos especiales, Supersonic Man no se convirtió en un hit y pasó a la historia sin pena ni gloria.

2. Hulk de Lou Ferrigno



Antes de que Mark Ruffalo nos cautivara a todos con su interpretación de Hulk, existió el Hulk de Lou Ferrigno, un actor y fisioculturista que protagonizó la serie de 1977, El Increíble Hulk.

En ese entonces, el héroe verde no era de inmensas proporciones como lo conocemos hoy en día, sino que se veía como un hombre fuerte, pintado de verde y que siempre llevaba la camisa razgada.

Extraño, ¿no?

3. Ultraman

¿Qué puede resultar de una serie japonesa de superhéroes de los años 60′s? La respuesta es Ultraman. Un híbrido entre robot y extraterrestre que luchaba con Godzilla.

Bueno, hay que admitir que luchar con Godzilla puede ser algo cool. 

4. Superman turco

Superman de Richard Donner fue todo un éxito de taquilla en Turquía en 1979 y por esa razón sin pedir ningún tipo de permiso a DC Comics, decidieron hacer su propia versión, solo que con mucho mucho menos presupuesto y mucho más bizarra.

 

5. El Capitán América de Ankara

El cine turco también hizo su propia versión del Capitán América y, ¿por qué no?. Decidieron darle su toque personal y en esta película además se le ve al superhéroe luchando contra Santo y el mismo Spiderman. ¡Qué imaginación!

 

6. Spiderman de los 70

Antes de que Toby McGuire y Andrew Garfield protagonizaran las películas que conocemos, existió una cinta de Spiderman en 1977. El traje del superhéroe arácnido en esta oportunidad parecía más bien hecho a mano para Halloween, las telarañas eran como compradas en una tienda y las destrezas físicas del héroe dejaban mucho que desear.

 

7. El gran héroe americano

Esta serie de comedia dramática de 1981 se centra en la historia de Ralph Hinkley, un profesor que es secuestrado por extraterrestres, quienes le dan un traje con poderes especiales para solucionar los problemas del mundo. Aunque el argumento ahora no nos suene tan convincente, la serie fue exitosa. Sin embargo, luego de tres temporadas tuvo que parar sus emisiones debido a las demandas por parte de los editores de DC Comics, quienes alegaban un plagio.

Fuente: E!News