Mira el segundo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

¿Estás listos para vivir el final de esta gran batalla?

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 no llegará a las salas de cine sino hasta el próximo 20 de noviembre, cuando sea su estreno mundial, pero desde hace meses atrás la ansiedad de los fanáticos de la cinta ha crecido cada vez más gracias los pequeñísimos adelantos que ha publicado Lionsgate.

Este año culmina la historia que refleja la lucha de los 13 distritos, que ahora se arman juntos en contra del Capitolio y del Presidente Snow, quien en esta entrega será el objetivo principal de los guerreros que marchan junto a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), para finalmente obtener su liberación.



Pero la lucha no será fácil, ya que todos deberán enfrentarse a enemigos difíciles que harán lo que sea por doblegar sus fuerzas.

¿Podrán Katniss, Peeta (Josh Hutcherson), Gale (Liam Hemsworth), y el resto de los chicos, salir airosos de esta última batalla?

Francis Lawrence, director de todas las cintas y responsable de sus adaptaciones, promete darle un final “emocional” y “satisfactorio” a los seguidores de esta gran historia.

Fuente: E!News