Vania Sánchez, belleza boliviana en Europa

Vania Sánchez

Durante dos semanas recorrió el viejo continente. Disfrutó en buena compañía. Ya está de vuelta en Santa Cruz, tiene lecciones de viaje y además un tatuaje, que según dice es la secuela de una gran noche. ¿Quieres verlo?

La empresaria y modelo Vania Sánchez recorrió distintos países junto a su esposo. Disfrutaron de dos semanas llenas de aventuras con mucho sol, playa, sabores, conciertos, boliches y bellos paisajes en el viejo Continente.En esta oportunidad la pareja eligió los maravillosos parajes de SaintTropez (Francia), Roma (Italia), Athenas, Mykonos y Santorini (Grecia).Definitivamente, un recorrido que sacó a la maniquí de su rutina, y la llevó por una travesía totalmente relajada. Vania, como siempre, lució vestuarios variados de acuerdo a la ocasión, pero siempre con un look sensual. Los tonos que predominaron en sus prendas fue el blanco y el negro. Y a pesar de que era su tiempo de descanso, no dejo de compartir en sus redes sociales su felicidad.



Vania Sánchez
Vania Sánchez en el archipiélago de Santorini (Grecia).
Vania Sánchez
En la capital de Grecia, Atenas.
Vania Sánchez
Lista para tomar sol en Mikonos, isla de Grecia.
Vania Sánchez
En Croacia durante el festival de música Utra Europe 2015, donde se deleito con las composiciones electrónicas del Dj. David Guetta
Vania Sánchez
En Croacia, lista para dar un paseo en yate
De regreso en Santa Cruz retomó sus actividades, pero con todo el ‘power’, y llena de anécdotas que contar, además de locuras que simbolizaron su viaje, por ejemplo el tatuaje que se hizo en su muñeca, secuelas de una gran noche, confesó Vania.

¿Quieres verlo? Aquí esta.

Vania Sánchez

El nuevo tatuaje de la modelo, hecho en Europa

Y para finalizar, la lección que deberías aprender de la modelo, para pasarla ‘bomba’ en tus viajes, es tener como norma, disfrutar cada momento al máximo.