Fue en una vivienda situada en el barrio Arco Iris. Amarraron a la madre y la vendaron para robar especies
Delincuentes perpetraron un violento atraco a una humilde vivienda del barrio Arco Iris, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera a Camiri, donde ultrajaron físicamente a niños y amarraron y vendaron a la madre.
Según el informe de la Policía, todo sucedió alrededor de las 18:00 del martes cuando la mamá estaba en el patio con sus hijos de dos años y de cinco meses de nacido. De pronto vio a un sujeto que de sorpresa la sujetó del cuello, luego la metió a un cuarto, la ató de las manos y le vendó los ojos. Además la amenazó con matarla si gritaba.
La denuncia de la madre señala que sus niños lloraron y que uno de los delincuentes ultrajó físicamente a los niños, pues le molestó el llanto.
Buscaban dinero, pero como no lo hallaron, se llevaron algunos objetos de valor. Luego se marcharon lanzando amenazas de muerte para no ser denunciados. Sin embargo, el hecho fue reportado a la Policía de La Guardia, cuyos efectivos acudieron al lugar y realizan investigaciones en procura de capturar a los asaltantes
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: eldeber.com.bo