Blooming ingresa en paro por falta de pago

Los jugadores de la academia decidieron la extrema medida luego de que se cumpliera el tercer mes de salario impago.

‘Sobre llovido mojado’ dice el dicho que ahora se apega a la realidad que vive el plantel de Blooming, que sumido en un mal momento de resultados futbolísticos, este lunes decidió ingresar en paro. La medida asumida es en reclamo al pago de salarios retrasados.



Los jugadores asistieron a su fuente de trabajo este lunes pero decidieron no salir a cumplir con la práctica a ordenes del DT Erwin Sánchez. Algunos jugadores revelaron que no cobran desde febrero y otros desde hace tres meses y que ahora la situación se ha vuelto insostenible por lo que piden a la dirigencia se acelere el proceso de pago para que ellos puedan realizar su labor en la cancha con tranquilidad.

Sánchez preocupadoEl entrenador celeste dijo al portal Blooming Noticias que es muy compluicado para él, exigirles a sus jugadores a sabiendas de la situación que están pasando y que incluso algunos tienen complicaciones hasta con el tema de sus pasajes para asistir a los entrenamientos. «Si no te pagan 60 días se complican tus cuentas», dijo ‘Platiní’.

Racha negativaLos celestes sumaron su tercera derrota consecutiva en el campeonato Apertura al caer anoche (0-1) ante Petrolero en el Tahuichi. La academia acumula 4 unidades y en la próxima fecha, deberá visitar a Bolívar en el Hernando Siles (20:00) de la ciudad de La Paz.

Fuente: www.diez.com.bo