Chaplinazo 5, con invitados de lujo

Tres de los ex-Videomatch serán los invitados especiales de este fin de semana en el 30.° aniversario de Chaplin Show. Prometen sorpresas y muchas risas en el espectáculo

Freddy Villarreal se las da de bailarín en Bailando por un sueño Argentina

Freddy Villarreal se las da de bailarín en Bailando por un sueño Argentina

Tres estrellas que hicieron reír a Latinoamérica en el programa de Marcelo Tinelli Showmatch, Freddy Villarreal, Pablo Granados y ‘Pachu’ Peña, estarán este fin de semana celebrando junto con la casa del humor, Chaplin Show sus 30 años. Escenas tuvo el agrado de conversar con estos grandes de la comedia argentina.



El comediante e imitador Freddy Villarreal cuenta que es su tercera participación con la compañía humorística. Dice que la amistad fue inevitable, que cualquier persona que intente hacer reír a los demás se merece su respeto y cariño, que la comedia de Chaplin le recuerda un poco a Les Luthiers. Villarreal actualmente es parte de Bailando por un sueño Argentina, aunque asegura que para él es muy complicado, pues es mal bailarín, aunque la ‘rompe’ con sus imitaciones en la pista de baile. Sin embargo, el famoso ‘figureti’ da lo mejor de sí, además de que aprovecha el sector de ‘La previa’ para hacer lo que más le gusta: la comedia.

Los Sin Decodificar
Por su parte, el músico y actor Pablo Granados, uno de los principales creadores de los ‘hits’ de Showmatch y partícipe infalible de la cámara oculta, está contento por volver a Santa Cruz.

Esta vez trae consigo su piano eléctrico, pues tendrá un acto musical, y también cuenta que está preparando varios poemas para su clásico espacio Grandes poemas de pequeños autores, y claro, para lograrlo está al tanto de la actualidad cruceña.

Mientras comenta que incluirá la participación del público en su presentación, recuerda que en una oportunidad, el actor de Chaplin Sergio Mier y su esposa pasaron unos días en su casa y llevó de novedad su Gopro y en la piscina le tomó una fotografía que le gustó tanto que terminó siendo la portada de uno de sus discos con Macaferri & asociados. Ahora está preparando todo para estrenar Lusers: los amigos no se eligen, el largometraje en el que participó.

También asegura que es un reto para todos adaptarse a la nueva clase de entretenimiento que hay, pero la base que tuvieron con Tinelli les sirvió de mucho. “Si uno hizo bien las cosas como base, lo demás van apareciendo”, comenta.

Mientras que el actor ‘Pachu’ Peña, que se hizo popular por su sketch El confundido en Videomatch ahora comparte escena con Granados en Peligro: sin decodificar, serie de Telefe, cuenta que si bien no producen lo mismo que hacían con Tinelli, siguen con el espíritu al máximo y que aunque la TV ha cambiado demasiado en los últimos años y ha sido invadida por miniseries nuevas y realitys, lo único que quieren es sacarle una sonrisa a le gente que los sigue los domingos y en este ocasión a los cruceños. También contaron que a pesar de que no es la primera vez que vienen, no conocen mucho de la ciudad, pero en esta visita planean ‘curiosear’ más.

Si bien estos tres artistas siguieron su carrera por caminos separados, el año pasado lanzaron juntos un filme exitoso, Bañeros 4: los rompeolas. Afirmaron en lo que incursionaron les sale bien, incluso en 2004-2005 abrieron su productora Lalala Producciones, con la que crearon el programa No hay dos sin tres, con el que ganaron el premio Martín Fierro a mejor programa humorístico en 2004. Estos capos de la comedia estarán en tres funciones, una mañana, a las 21:00, y dos el sábado, a las 19:00 y 21:30. No te los perdás por nada

Fuente: eldeber.com.bo