Las 10 cosas insólitas halladas en las casas de narcos mexicanos

Las excentricidades de los capos de la droga se han dado a conocer tras una investigación y allanamiento de sus inmuebles. Aquí las 10 cosas más insólitas.Las 10 cosas insólitas halladas en las casas de narcos mexicanos

 Una de ellas es una pistola hecha de oro de 24 kilates. Pertenecía al líder de Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte. Irónicamente, este narcotraficante es devoto de San Judas Tadeo, el santo de las causas pérdidas.

Este capo de la droga era amante de las cosas extravagantes, pues en una de sus lujosas viviendas se hallaron panteras. En tanto, en una de las mansiones del Cartel de los Beltrán Leyva se encontró a un tigre siberiano.



También tenemos el arma del hombre más buscado en el mundo en la actualidad. Se trata de la pistola perteneciente a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el prófugo líder del Cártel de Sinaloa, que fue encontrada en Guatemala en 1993.

Hallar dinero en casa de los narcos es normal, pero en este caso superó todas las expectativas. En una de las residencias de Los Caballeros Templarios se decomisaron 200 millones de dólares. La casa estaba forrada de billetes en puertas, paredes y maletas.