Los 6 mejores cruceros de la cerveza

ALARTEDECOMBINAR

Con la popularidad de la cerveza alrededor del mundo,  era sólo cuestión de tiempo antes de que la industria de cruceros decidiera agradar a los fanáticos  de este producto y ofrecerles una opción diferente para relajarse y degustar una variedad de sabores.

Hay muchas maneras de disfrutar de una buena “chela”, pero quizá ninguna se compara a la de hacerlo a mar abierto. Por ello, acá una lista de los mejores cruceros para los amantes de la cerveza y para los que han descubierto el gusto por su sabor.



 Crystal Cruise:

Una nano cervecería, parece un término de película de última generación, sin embargo existe y degustar sus productos es posible gracias al crucero que ofrece Crystal Cruise. Se trata de aventura  culinaria de lujo para los fanáticos de la cerveza, que consiste en un crucero de 14 días desde Nueva York hasta Miami con excursiones en tierra a las micro y nano cervecerías que se encuentran en el área de Nueva York y Charleston.

Una vez en el barco, los huéspedes podrán disfrutar de catas de cerveza presentadas por expertos cerveceros, clases de cocina, cócteles, degustaciones y cenas.

 Avalon Waterways:

Disfrutar de Europa mientras se va descubriendo el sabor de sus cervezas más afamadas a nivel mundial es posible. La cadena de cruceros Avalon, ofrece dos tipos de viajes que tienen a la cerveza como rey: primero un crucero de ida y vuelta de ocho días a Amsterdam, y otro de Viena a Munich. Los viajeros podrán  degustar a bordo de una selección exclusiva, visitar fábricas de cerveza históricas y conferencias sobre las técnicas de fabricación de cerveza europeas.

Alaska Brews Cruise:

Aprender a catar cervezas es una de las actividades principales que ofrece Alaska Brews que cuenta con más de 15 años de navegación. En este viaje especial y dedicado a la cerveza, también ofrece seminarios a bordo, bebidas, actividades temáticas y expertos que explican todo acerca de la cerveza.

El tour incluye una degustación de cervezas difíciles de encontrar en la región noroeste de Alaska y cuenta con un viaje a cervecerías en lugares remotos de su capital, Juneau. El crucero sale desde el puerto de Seattle en Washington.