Personalidades rinden homenaje a Hoz de Vila

Se iniciará una investigación para establecer con detalles las causas en las que perdió la vida el político.

Se iniciará una investigación para establecer con detalles las causas en las que perdió la vida el político.

Minutos después del mediodía se oficializó la muerte del exministro de Bolivia. En las redes sociales varios políticos y autoridades hicieron conocer el pésame para la familia.

A sus 66 años falleció en un accidente de tránsito Tito Hoz de Vila y decenas de personas inmediatamente rindieron homenaje en las redes solciales. Fue ministro de Educación, legislador y hombre fuerte de Hugo Bánzer Suárez.»Esta mañana ha fallecido Tito Hoz de Vila, fue senador, diputado y ministro, hombre de confianza del General Banzer. QEPD», anunció en su cuenta en Twitter el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.El hecho se produjo en la carretera a los Yungas, pasadas las 08:00 yfue alertado por personas que pasaban por el sector, detalló el ministro de Gobierno, Carlos Romero, que además señaló que la muerte se produjo minutos después del mediodía.Carlos Mesa y Eduardo Rodríguez Veltzé también se sumaron a la solidaridad con la familia del político, con mensajes en sus cuentas en la red social de 140 caracteres, donde mostraron su congoja por la pérdida del cochabambino:



hoz1

Mientras que los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores,Gabriela Montaño y José Alberto Gonzáles, en una conferencia de prensa aprovecharon para hacer llegar sus sentidas condolencias a los dolientes.

hoz2

Otros políticos que recordaron al exlegislador y exministro nacional fueron Ernesto Suárez y Óscar Ortiz, quienes también se mostraron afectados por la pérdida del Hoz de Vila, quien también era conocido por bailar caporal en diferentes festividades del país.​

Quiero expresar nuestros más profundos sentimientos de pesar a la familia de nuestro querido amigo Tito hoz de Vila

— Ernesto Suarez (@Ernesto_SuarezS) agosto 3, 2015

Mi más profundo pesar por el fallecimiento de Tito Hoz de Vila, Diputado, Senador y Ministro por muchos años. Mi solidaridad con su familia

— Oscar Ortiz Antelo (@OscarOrtizA) agosto 3, 2015

Fuente: www.eldeber.com.bo