Vanessa Áñez y Gerson Urquidi lograron la mejor puntuación en Bailando por un sueño

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201508211922.mp4]

Le prendieron fuego a la  pista y el jurado le dio su aprobación con el mayor puntaje obtenido hasta el momento en la competencia.Y es que lo que provocaron la vocalista del grupo Poker, Vanessa Áñez y su soñador Gerson Urquidi fue más que una buena nota, también hubo mucha sensualidad y ¡vaya sensualidad! la que demostró la pareja al ritmo del cumbiatón.

Si bien Vanessa ya tiene acostumbrado a su público a mostrar mucha energía durante los shows que presenta, esta vez sorprendió por ese lado sexy que sacó a relucir.«Si vieron a una Vanessa sensual, entonces hice mi trabajo», dijo al respecto.¿Fue el destape de Vanessa? «No, cuando canto me transformo en mujer enojada, enamorada, sexy, triste, etc. En la música es fundamental transmitir con el cuerpo lo que se dice con la boca, y en este caso, la letra del cumbiatón me pedía a gritos sensualidad», sostuvo.



Respecto a la puntuación del jurado para la pareja, es un impulso más que los anima a seguir luchando por el sueño de Gerson. «Es lo que uno como equipo busca, pero se sabe que es muy difícil tener una puntuación casi perfecta de cinco personas donde cada una evalúa diferentes cosas», dijo Vanessa con la adrenalina todavía a flor de piel.

El sueño de Gerson Urquidi  aunque a muchos les parezca extraño no es comprarse una prótesis para el brazo que perdió en una travesura a los 17 años, sino más bien es crear un centro de capacitación laboral para niños con discapacidades y en pobreza.¿Cómo le irá a esta pareja en los otros ritmos? No lo sabemos, pero mientras se preparan para su próximo desafío, mira cómo anoche le prendieron fuego a la pista.Fuente: Red Uno, El Deber