Las relaciones a distancia necesitan un esfuerzo inmenso de parte de ambos para que la pareja pueda perdurar. Muchos dicen que tarde o temprano la relación acabará, pero si realmente se lo proponen créeme que funcionará.
Cuando ya no quedan fuerzas o se acabó el amor, las señales de que deberías terminar con tu relación a distancia son muy elocuentes. ¡Presta atención a estas 10 señales!
#10 No más videollamadas frecuentes
La comunicación por mensajes o videollamadas se convirtió en el mejor amigo de las parejas a distancia. Gracias a ella puedes comunicarte en todo momento y ver a tu pareja incluso cuando está a miles de kilómetros de ti.
Quizá si ya no te motiva llamarlo o mandarle mensajes, pueda ser una señal de que es hora de darle fin a la relación.
#9 Cuando se ven no tienen intimidad
Los besos, los abrazos y el sexo no lo son todo en una relación, pero luego de que pasas muchos días sin contacto físico con tu pareja lo primero que quieres es fundirte en un abrazo junto a él.
Si cuando se ven la intimidad es cada vez menor, puede que sea el momento de separarse.
#8 Ya no hacen tantos planes juntos
En una relación a distancia lo que predomina son los planes, los sueños y los proyectos juntos. Cuando una visita se termina ya quieren programar la siguiente para no demorar mucho en volverse a ver.
¿Los planes son cada vez menos frecuentes? Plantéate si realmente quieres seguir con esta relación.
#7 Eres pesimista
¿Analizas todo de la relación? Y peor aún, ¿todo lo que analizas te parece pésimo? Ya no miras a la relación de la misma manera.
Cuando estamos enamoradas predomina lo positivo en la relación. ¿Qué pensamientos y sentimientos predominan en ti?
#6 Prefieres gastar el dinero en ropa, antes que en un viaje para verlo
Cuando nuestra pareja está lejos, las compras que tanto amamos pasan a un segundo plano. Lo que más nos importa es ahorrar plata para visitarlo la mayor cantidad de veces posibles.
¿Prefieres gastar tus ahorros en ropa? Tus prioridades están cambiando, ¡piénsalo!
#5 No hay más sorpresas románticas
Las parejas a distancia han inventado de todo para sorprender a sus amados sin importar las distancias. Si las grandes sorpresas y los pequeños gestos han desaparecido intenta pensar qué es lo que realmente quieres tú y él, quizá la relación se haya desgastado.
#4 Sientes que solo tú te esfuerzas
Cuando una persona da mucho por la relación pero la otra parte no, la pareja puede desgastarte y quien lo intenta una y otra vez, aburrirse.
¿Sientes que lo das todo, pero él no se esfuerza? ¿Intentaste hablar con él? Si no obtuviste respuesta y ya no tienes fuerza no lo pienses más, es hora de darle fin a la relación.
#3 Hablan de temas irrelevantes pero no sobre ustedes
Hablar de la relación es importante aunque a veces pueda resultar difícil. Pero si esquivas la charla una y otra vez hablando de temas irrelevantes, lo único que lograrás es arrastrar los problemas y que todo termine de mala manera. La solución más efectiva es hablar con tu pareja.
#2 Has sido infiel
Si realmente amas a una persona, el engaño no pasará por tu mente. ¿Lo has engañado? No es bueno vivir con secretos y engaños, intenta hablar con él y pensar qué quieres para tu futuro.
#1 Alguno de los dos está celoso por el momento que atraviesa su pareja
Atravesar un momento positivo en nuestra vida nos hace feliz, y a nuestra pareja lo llena de orgullo y felicidad. ¿A ti no te está pasando?
¿Alguno de los dos siente celos por el progreso del otro? La relación se está convirtiendo en tóxica. El momento de ponerle FIN ha llegado.
Fuente: www.imujer.com