5 posturas perfectas para miembros grandes

Si te sacaste la lotería con un hombre con pene grande pues, felicitaciones, tus relaciones serán bastante agradables. Sin embargo, no vayas a creer que el tamaño en verdad importa al momento del sexo, la realidad es muy diferente.

PUEDES LEER: Conoce qué es lo que enloquece a un hombre en el sexo



Pero si tu chico tiene una gran herencia genética pues aprovéchala para tener un buen ritual de caricias y amor. Bueno, primero te habrás dado cuenta que tener sexo con alguien con pene grande es un poco duro pues infórmate sobre las poses que harán que sea más placentero.

Que tu pareja tenga un falo grande aporta a tener mayor sensación de fricción y por lo tanto, más placer, pero si no sabes cómo usar todo ese pedazo en vez de disfrutarlo tendrás un momento doloroso.

Por eso te damos 5 ejemplos de posturas donde podrán acomodarse para que ambos pasen un maravilloso acto sexual:

El clip: Lo primero que debes pensar es que si tu chico tiene el pene muy grande puede ser una gran idea que controles tú la profundidad de la penetración. Esto es, ¡llevar tú la iniciativa!

NO TE PIERDAS: Sexo anal: 10 posturas que te harán gozar sin cesar

Con la postura del clip, tú estás sentada encima de tu chico, mirándole a la cara, lo cual te permite llevar el control y, además, te aporta una fricción inmejorable entre su miembro y tu clítoris.

Maestro del muslo: Como veníamos diciendo, para practicar sexo XXL es mejor que tú tomes las riendas. Por eso es bueno explorar todas las opciones. Y una de ellas es ésta.

Necesitas tener unas piernas fuertes y seguridad en ti misma, porque mientras él está tumbado boca arriba, tú debes ponerte en cuclillas o de rodillas dándole la espalda. Para los hombres esta postura es especialmente excitante, porque tienen una visión clara de la penetración, mientras que tú eres la que controla el ángulo y la profundidad de ésta.

El mono: En la misma línea, el mono es una gran postura para un gran chico, a pesar del hecho de que tú vas a hacer gran parte del trabajo.

Haz que él se tumbe boca arriba y acerque sus rodillas a su pecho. Entonces tú siéntate de espaldas a él sobre sus muslos y deslízate hasta que su pene esté dentro de ti. Un pequeño truco es que te apoyes en sus piernas y os agarréis de las muñecas, ya que así será más fácil para los dos.

La sillita de montar: El nombre de esta postura deja poco a la imaginación pero tiene matices. En este caso vuelves a tener el control al completo, lo que os va a permitir experimentar diferentes sensaciones.

Haz que tu chico se tumbe boca arriba de forma convencional, mientras que tú te sientas sobre su pene de forma lateral con los brazos hacia atrás y las piernas dobladas.

Autobús de dos pisos: En esta postura, tu chico se tumba boca arriba mientras que tú haces lo mismo pero sobre él. Tú debes arquear un poco la espalda hasta recostarte sobre su pecho, apoyándote de tus codos.

Mientras tú mantienes tus piernas dobladas y tus pies a la altura de sus rodillas, él debe sujetarte por la cintura mientras te penetra con movimientos suaves.

FUENTE: enFemenino