Alimenta tu espíritu de estas 5 sencillas maneras

No todo es trabajo y responsabilidades en la vida; también debemos ocuparnos de otras cosas como nuestro bienestar físico y espiritual. En cuanto a este último, que es tan importante, te quiero enseñar 5 simples maneras de sentirte más renovada alimentando tu espíritu.

¿Vamos a conocerlas juntas?



#1 Busca el sentido lógico de las cosas

Todo lo que hacemos o lo que nos pasa ocurre por una razón lógica y nosotras somos las responsables de nuestra vida. Esto significa que no solo tenemos que dejar que el destino actúe, sino que también debemos darle una mano y ayudarlo para que, de esta manera, podamos encauzarlo para el lado que deseamos.

 

#2 Realiza obras de bien

Una excelente manera de alimentar tu espíritu es donando parte de tu tiempo en un sitio donde puedas ser útil. No hace falta dar dinero, puedes por ejemplo leer historias a los niños, colaborar en un asilo de ancianos o dedicarte a juntar donaciones para los que menos tienen. Verás que, con solo una o dos horas semanales, será más que suficiente para sentirte mucho mejor contigo misma.

#3 Haz una lista de todo lo que deseas ser y tener

Una buena manera de alimentar tu espíritu es sentarte un día, tomar una hoja de papel yescribir qué cosas deseas lograr durante este año. Puede ser que se trate de la compra de un auto o una casa, empezar el régimen para bajar de peso o comenzar a estudiar. Esta sencilla medida te permitirá enfocar tus energías.

Luego, en la medida que vayas cumpliendo con cada objetivo, táchalo. Verás que al culminar el año, y cuando notes todas las cosas que pudiste lograr, te sentirás muy bien contigo misma.

#4 Reúnete con personas con afinidades similares

Si te interesa el reiki, los círculos sagrados chamánicos o la meditación, puedes buscar grupos de personas que se dediquen a dichas tareas. De esta manera, tendrás la oportunidad de conocer nuevas amistades que hablen tu mismo idioma.

#5 Cambia la forma que tienes de ver las cosas

Según dicen los que saben, algunas personas tienen la capacidad de ver el vaso medio lleno, mientras que otras se centran en el medio vacío. Lo ideal para alimentar el espíritu es siempre encontrarle el lado positivo a las cosas. Todo, absolutamente todo, tiene siempre un lado bueno y lo que creemos que es malo, con el tiempo pasa.

Fuente: www.imujer.com