Bejarano y Smedberg llegaron para unirse a la selección

Ambos son los últimos legionarios en llegar a la Verde. En las próximas horas tendrán su primer contacto con el nuevo entrenador de la selección boliviana, en el estadio Tahuichi
BOLIVIA

Martín Smedberg y Danny Bejarano en el aeropuerto de Santa Cruz. Foto: Fernando Valverde

Los jugadores Danny Bejarano, que milita en el Panetolikos (Grecia), y Martín Smedberg Dalence, del IFK Goterborg (Suecia), llegaron este martes a Bolivia para unirse al combinado nacional. Los futbolistas son los últimos legionarios en unirse al trabajo que comanda Julio César Baldivieso, el primero fue Marcelo Martins, del Chanchung Chatai (China).

El sueco, hijo de padre boliviano, aseguró que no conoce el trabajo de Baldivieso como técnico, pero sí lo ha visto como jugador. Ambos deportistas arribaron a la capital cruceña al promediar las 13:30 de esta jornada. “Ya quiero juntarme con mis compañeros y ponerme a las órdenes del profe”, agregó el volante.



A las 16:30, Bejarano y Smedberg tendrán su primer contacto con el ‘Emperador’ y conocerán su metodología de trabajo. Mañana viajan a Houston (Estados Unidos), donde esperarán el partido amistoso contra Argentina, que se disputará el viernes (20:30 hb).

Fuente: diez.bo