Esposa de Revilla informa de labor social en documento ‘Proyecto de la Primera Dama de La Paz’

La directora del programa «Yo soy mi primer amor», Maricruz Ribera comparte con las niñas orureñas. Foto referencial de archivo La Patria.

Maricruz Ribera impulsa iniciativas a favor de sectores vulnerables a través de los proyectos ‘Yo soy mi primer amor’, ‘Casa de las Mujeres’ y Prevención de Violencias en entorno educativos’.

La Razón Digital / La Paz 

Maricruz Ribero, esposa del alcalde Luis Revilla, informa de proyectos que impulsa a favor de las mujeres, la prevención de la violencia en entornos educativos y la lucha contra la violencia a mujeres niñas y adolescentes en un documento titulado Proyecto de la ‘Primera Dama de La Paz’.



El documento describe los objetivos, beneficiarios y acciones de las iniciativas a favor de sectores vulnerables: ‘Yo soy mi primer amor’, ‘Casa de las Mujeres’ y Prevención de Violencias en entorno educativos’.

Ribero inició una serie de actividad para ayudar a sectores vulnerables, especialmente jóvenes, tras retirarse de los medios de comunicación social.

Desde que el presidente Evo Morales asumió la presidencia se dejó de lado la figura de la Primera Dama, porque no está casado.