Hábitat Millennial atractivo concepto presentado en Expocruz 2015

viva3La telefónica oficial de Expocruz sorprende en su stand con varias atracciones, desde un robot arquero hasta una smart home, pasando por OCULUS: Zona 360°, donde se podrá vivir la experiencia de las cataratas, subir a una montaña rusa o lanzarse en caída libre. 

VIVA se presenta en Expocruz 2015 con un innovador concepto que refleja cómo vivimos las personas actualmente, interactuando con la tecnología y disfrutando emociones reales mediante experiencias virtuales, especialmente la generación Millennial que emplea la tecnología en casi todos los aspectos de su vida.

 



“Este año quisimos proponer algo diferente a todos los visitantes a Expocruz; el concepto utilizado para esta versión de la Feria está inspirado en la realidad virtual, que busca generar en los visitantes una sensación divertida y tecnológica a la vez”, señaló Juan Pablo Calvo, gerente general de Viva.

 

viva2El stand de Viva contará con varias atracciones dentro de su stand, que permitirán a los visitantes disfrutar de la interacción entre tecnología y vida cotidiana:

 OCULUS: Zona 360°

En este espacio los visitantes podrán utilizar unos modernos lentes especiales y vivir una experiencia de realidad virtual, como estar en las Cataratas de Iguazú; disfrutar de un concierto de música, vivir la experiencia de subirse a una montaña rusa, realizar caída libre o jugar básquet, entre otras emociones.

Son ocho las cabinas habilitadas para que las personas puedan disfrutar de esta atracción de forma gratuita.

Cardboard Vision: Experiencia virtual móvil

Viva brindará la posibilidad de que todos sus clientes puedan vivir una similar experiencia al OCULUS: Zona 360° pero en sus propias casas, mediante el Cardboard Vision: Experiencia virtual móvil, artefacto similar al Oculus en el que los usuarios podrán insertar su equipo Smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas como mínimo para poder vivir la experiencia virtual.

Viva ha creado una oferta para que sus clientes Prepago Viva puedan obtener el Cardboard Vision y vivir la experiencia de inmersión en la realidad virtual, el Combo consiste en adquirir la Bolsa Mensual de Bs 180 que incluye el Cardboard y 6200 MB para navegar en internet. Este Combo Cardboard podrá ser adquirido en los stands de Viva en Expocruz ubicados en el Pabellón USA y Bolivia.

En cada Cardboard Vision figuran las instrucciones para su uso y una lista de juegos que pueden bajarse con sus respectivos códigos QR, entre ellos la app Mi Tierra, creada por Pamela Figueroa y Daniel García. Viva incorporó este juego apoyando la creatividad de estos dos jóvenes desarrolladores bolivianos. Las personas que visiten el stand podrán también probar los Cardboard Vision que Viva tendrá en exposición en la Zona 360°.

 ROBOKEEPER: El Arquero ImbatibleEs un robot que ha interactuado con grandes figuras del fútbol, como Leonel Messi y Neymar, que lo emplearon en prácticas, mostrando cómo la tecnología está integrada al deporte.No importa lo rápido que se patee el balón o lo bien que se apunte hacia el arco, RoboKeeper ataja todos los balones. Sin duda los visitantes –en especial los niños- podrán disfrutar fantásticos momentos con el Arquero Imbatible. VIVA Millennial Home

Viva Millennial Home es un casa inteligente (smart home) dentro del stand, para que los visitantes puedan apreciar las distintas facetas y hábitos tecnológicos de la generación Millennial, integrados utilizando los servicios de internet y telefonía móvil de Viva.

Figuras del espectáculo como Carlos Marquina, Sibele Ortiz, Anita Parada y Christian Montoya vivirán las experiencias tecnológicas de la generación Millennial ante los ojos de los visitantes dentro de esta vanguardista smart home.

 Zona interactiva y Leap Motion

En la Zona interactiva los visitantes podrán probar equipos con el mismo concepto de las tiendas de experiencia Viva, junto a asesores que los asistirán en sus requerimientos. El Leap Motion es un dispositivo de control gestual que colocado frente a una pantalla, es capaz de capturar los movimientos de las manos. Habrá juegos interactivos para el Leap Motion, de manera que los visitantes puedan disfrutar esta novedosa atracción.

Además, en una pantalla touch de la Fundación Viva estará disponible un original juego: Niñas Vs. Princesas, que rompe estereotipos sobre la mujer. La protagonista tiene que tratar a toda costa de no convertirse en princesa, esquivando zapatos de cristal, vestidos rosados que la asfixian y hadas madrinas que le nublan la visión con maquillaje. La protagonista avanza apoyada por libros, computadoras, artículos deportivos o herramientas, los cuales la ayudan a ganar puntos y sobre todo a sobrevivir la prueba final, el beso del príncipe.

 Ofertas y promociones feriales

Viva ha preparado ventajosos Combos especiales para la Expocruz. Los visitantes podrán recuperar su número prepago a tan solo Bs 10 incluyendo un  Chip USIM 4G LTE; 5 bs para mensajear; 5 bs para realizar llamadas y 5 bs para navegar por Internet.

Por otra parte, gracias al Combo SIM 4G LTE las personas que activen su línea Viva 4G LTE a un costo de Bs 20, podrán acceder a 500 MB para disfrutar de la velocidad LTE de Viva.

“Di lo que quieras en 90 segundos” es otra promoción que brindará la posibilidad de realizar llamadas sin costo desde los puntos de atención Viva ubicados frente al stand, a países como EE.UU., España y Argentina por 90 segundos, también podrán realizar llamadas locales sin costo alguno por 90 segundos.

 viva4

Shows, juegos y belleza

La diversión en el stand de Viva vendrá de la mano de conocidos programas de televisión recreados en el stand de Viva: habrá una actuación de Calle 7 de Unitel; shows de Bailando Por Un Sueño y juegos del programa Juga2 de Red Uno, amenizados por el popular conductor de televisión Carlos Rocabado.

También, como ya es característico en Viva, el stand combinará la tecnología con la belleza, con la presencia de hermosas azafatas, entre ellas Olivia Pinheiro, Jessica Suárez, Alison Roca y Daniela Zelada