Hija de Evo habla sobre el Mar y el ‘caso Ayotzinapa’

Eva Liz aseguró que Bolivia es un país de diálogo y siempre insistirá en eso con Chile.
Mañana se realizará un plantón de jóvenes a un año de la desaparición de normalistas 

Eva Liz Morales llegó hasta plaza Murillo y tuvo un cuidadoso contacto con medios de comunicación, supervisado por sus acompañantes.

No es una joven cualquiera y todo lo que diga siempre hará eco en medios de comunicación, por eso siempre será cuidadosa y contará con un séquito de seguidores. Así, Eva Liz Morales, la hija del presidente, habló sobre el fallo de La Haya y los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México. 

«Todos lo han visto, hemos sentido una felicidad. Ayer el pueblo boliviano ha estado unido, sean de oficialismo u oposición, hemos estado unidos. Tal vez han dicho que Bolivia no ha ganado nada, pero tenemos una esperanza de que nos hagan justicia», aseveró. 



Conoce más: Eva Liz Morales abrió su baúl de los recuerdos

La muchacha, que habló frente a Palacio de Gobierno, fue cauta al referirse a ambos temas y convocó a un plantón para mañana frente a la embajada de México por los normalistas desaparecidos en tierra mexicana. 

«No sabemos que ha pasado con los 43 normalistas de México y por eso Bolivia se solidariza con ellos, por eso estamos organizando un plantón frente a la embajada de México en La Paz (…) La convocatoria es para todos quienes sientan rabia e impotencia«, agregó Eva Liz. 

Lee también: Eva Liz Morales recibió detalles que le alegraron el día

Los jóvenes que exijan justicia para Ayotzinapa, se reunirán en la calle ocho de Calacoto, desde donde marcharán hasta puertas de la embajada de México. Dijo que en Bolivia existe solidaridad con todos quienes sufren violencia. 

Inmediatamente después dar su opinión sobre ambos temas, Eva Liz fue conducida rápidamente al ministerio de Culturas, escoltada por las juventudes de organizaciones sociales del Movimientos Al Socialismo (MAS): 

Fuente: eldeber.com.bo