Lanzan revista de distribución gratuita para impulsar a pequeñas y medianas empresas de Bolivia

Revista Millón, una nueva propuesta para las pequeñas y medianas empresas

La revista se distribuye de manera gratuita en cuatro ciudades de Bolivia, y en su primer número ofrece una extensa entrevista a Leopoldo Fernández

Revista Millón, una nueva propuesta para las pequeñas y medianas empresas

Leopoldo Fernández en la portada de Millón. Foto: ANF
 
La Paz, 5 de septiembre (ANF).– De distribución gratuita, la nueva revista Millón se enfoca en impulsar a Medianas y Pequeñas Empresas (Mypes) a través de notas periodísticas, y combina con crónicas de personajes bolivianos que inspiren a seguir adelante.
«Hemos visto conveniente trabajar con pequeñas y medianas empresas para impulsar que la gente conozca los productos que producen los propios bolivianos mezclando el periodismo y la publicidad», dijo a ANF el editor en jefe Carlos Zurita.
Esta nueva propuesta está realizada por jóvenes emprendedores que apuestan por   el potencial de la producción boliviana. Son dos comunicadores, dos administradores de empresas y una diseñadora gráfica que se hacen cargo de este proyecto.
La revista es de distribución gratuita y se la puede encontrar en cafés, farmacias, supermercados de cuatro ciudades: La Paz, Cochabamba, Cobija y Tarija.
El lanzamiento oficial se realizó en La Paz y Tarija con la presentación de su primer número. El personaje de portada el exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, quien guarda detención por los sucesos de la denominada
“Masacre de Porvenir” del 11 de septiembre de 2008. Desde su detención cuenta sus vivencias y sus nuevos proyectos.
«Vamos a elegir personajes que tengan algo que contar, no desde la política, sino desde su experiencia personal», sostuvo Zurita.
Agregó que espera que el recibimiento de la gente hacia esta nueva revista sea favorable para continuar innovando e impulsando empresas bolivianas en crecimiento.