Madonna volvió a referirse a la crisis de Venezuela en uno de sus conciertos

Madonna, rebel heartLa reina del pop se refirió al país sudamericano durante su show en el Madison Square garden.El esperado Rebel Heart Tour (como todas las giras de la reina del pop) desató una gran expectativa mundial en cuanto a los detalles que preparó Madonna para nosotros. Y aunque ya se conocen varios, el espectáculo no deja de sorprender.

Además de los atrevidos vestuarios y los escandalizantes elementos religiosos que van desde crucifijos, curas, Biblias y monjas en ropa interior, el ruido de la gira llegó a Latinoamérica, ya que hace unos días se proyectó en la pantalla del concierto de Washington, una bandera de Venezuela.

Lo que parece haber sido un hecho eventual, relacionado al apoyo que Madonna ha dado en varias oportunidades a la nación suramericana y por el contexto de la reciente condena al líder político opositor Leopoldo López, se repitió recientemente en una de las plazas más importantes del mundo.



En la noche del martes 16 de septiembre, la legendaria estrella brindó un recital en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el mismo sitió que recibirá en tan solo nueve días al Papa Francisco para dar una histórica misa. Ahí, Madonna volvió a mostrar el tricolor venezolano.

Hasta los momentos, no se ha aclarado cuál es la intensión de hacer referencia al país petrolero, sin embargo, lo medios y las redes sociales apuntan a que es sin duda un apoyo la situación política que ahí se vive, y en rechazo a las políticas del gobierno.

En anteriores oportunidades, Madonna, al igual que otras estrellas mundiales, ha sido fuerte crítica de Nicolás Maduro. El año pasado, en medio de las protestas que sacudieron al país, la intérprete de Bitch I’m Madonna, tuiteó:

“Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ¡”derechos humanos”! el fascismo está vivo y pujante en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás”

Fuente:E!News