Los jugadores Rodrigo Vargas (delantero) y David Checa (defensor) superaron sus lesiones, tienen el alta médica y están a órdenes del cuerpo técnico, que definirá su retorno a las canchas.
El médico del equipo, Dalton Salinas, informó que los dos futbolistas comenzaron a trabajar en la nivelación física, puesto que estuvieron inactivos bastante tiempo y deben trabajar en ese aspecto.
Vargas se recuperó de un desgarro a nivel de los aductores, por lo que estuvo inactivo dos semanas. “Se trataba de un desgarro de segundo grado, 20 milímetros aproximadamente, se produjo antes de que yo llegue pero evolucionó favorablemente. Tiene el alta y realiza una labor diferenciada”, afirmó el médico del equipo.
Sobre el caso de Checa, informó que sufría de un esguince del ligamento colateral, “pero ese problema también lo superó y está en manos del cuerpo técnico”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En relación con los jugadores que recibieron golpes de consideración luego del partido frente a San José, el galeno dijo que el informe preliminar es que no hay futbolistas con lesiones fuertes, pero espera realizar una evaluación en el entrenamiento de este martes.
Fuente: diez.bo