Samsung agrega 57 nuevos temas para personalizar sus terminales

La personalización es sin duda una de las grandes características que encontramos en el sistema operativo Android, encontrando en Google Play cientos de launcher que nos pueden aportar un lavado de cara total en nuestro dispositivo. Otra característica que no es del agrado de la mayoría de usuarios es la capa de personalización que incorporan algunos fabricantes como Sony o incluso el protagonista de este artículo, Samsung. El fabricante coreano se ha dado cuenta de que quizás ofreciendo más libertad al usuario a la hora de poder personalizar el teléfono se solucionen algunas quejas sobre Touchwiz.



En la tienda de temas Galaxy podremos encontrar hasta 57 nuevos temas para poder personalizar Touchwiz y darle un toque personal. Si eres ese tipo de usuario de un Samsung Galaxy que cambia cada semana el fondo de pantalla y siempre estás probando nuevos widgets y paquetes de iconos seguro que alguna de las 57 opciones te resulta interesante. Los encontramos de varios estilos, desde más sobrecargados hasta algunos con un marcado estilo Material Design como podremos ver en la galería que adjuntamos al final de este artículo.

Samsung pone 57 nuevos temas para personalizar tu Samsung Galaxy

Si estás pensando qué tipo de beneficio saca Samsung a la hora de ofrecernos este tipo de extras la respuesta es clara. No todos estos temas son gratuitos, por lo que si nos encaprichamos de alguno en concreto puede que nos toque pasar por caja para disfrutar de nuestro nuevo tema. Un apunte, estos temas solo están disponibles para el Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y por supuesto, Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Es realmente una pena que Samsung acote esta novedad a estos últimos dispositivos, dejando fuera a terminales tan validos como la gama Samsung Galaxy A.

Siempre es de agradecer al fabricante que se preocupe por ofrecer la mejor experiencia de usuario una vez que ya ha vendido el terminal. De esta manera le aporta un valor extra al producto que puede hacer que algún cliente con dudas se incline finalmente hacia un dispositivo Samsung.

Quizá también te puede interesar:

Fuente > SamMobile

Fuente: movilzona.es