Samsung View, la supuesta tablet de 18 pulgadas de Samsung pasa por Bluetooth

Tras el aumento de tamaño hasta los límites actuales de los teléfonos móviles parece que ahora las tablets quieren ampliar sus límites, acercándose casi a las 20 pulgadas. Obviamente se tratarían de unos dispositivos que no serían fáciles de transportar, por lo que estarían más cercanos a los todo en uno que a las tablets como tal, con unos supuestos usos muy concretos por lo que habrá que ver como reacciona el mercado si este tipo de dispositivos llegan al mercado. El responsable de esta noticia es Samsung, que desde hace unos meses parece que está trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas y hoy el rumor vuelve con más fuerza que nunca.



Sabemos que se trata del mismo dispositivo que las anteriores dado que el numero del modelo coincide, el SM-T670. Si nos ponemos a pensar posibles usos de una tablet de tal tamaño, quizá tenga una mejor aceptación por parte de empresas o incluso en labores de educación. Aunque tampoco debemos descartar aquellos clientes que podrían utilizarlo o bien para jugar a los juegos disponibles en Google Play o incluso para disfrutar de una buena sesión de cine o series.

Samsung View, sus supuestas especificaciones tras obtener el certificado Bluetooth

tableetsamsung

A pesar del gran tamaño de su pantalla, contará con una resolución de 1080p. Si buceamos por su interior, encontramos un procesador Exynos 7580 con ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits, que estará acompañado de 2 GB de memoria RAM según las filtraciones. En la unidad de prueba encontramos un almacenamiento de 32 GB de memoria interna, que Samsung ha decidido que sean ampliables mediante tarjeta microSD, apuesta que creemos que será un acierto ya que para determinados usos los 32 GB se pueden quedar realmente cortos.

Otro detalle que nos sorprende es la existencia de dos cámaras, frontal de 2  y trasera de 8 megapíxeles, que quizá podrían haber sido eliminadas para favorecer un mejor hardware. En la batería nos encontramos con un dato, como mínimo sorprendente. Según Samsung 5.700 mAh deberían ser suficientes para alimentar semejan pantalla, veremos cómo lo hace y cuál es su autonomía real si de verdad sale a la luz. Para finalizar y como dato interesante, tendrá unas dimensiones de 452 x 276 x 12 milímetros, sin detalles todavía sobre su precio. Como vemos, su hoja de especificaciones no es de alta gama por así decirlo, por lo que habrá que ver a qué precio sale a la venta

¿Os gustaría tener un dispositivo como este? Si a Samsung le sale bien, veremos si algún otro fabricante se sube al tren de estas tablets de gran tamaño.

Quizá también te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

Fuente > GSMarena

Fuente: movilzona.es