Blocks lanza una campaña de financiación para su smartwatch por módulos

Blocks Blocks lanza una campaña de financiación para su smartwatch por módulosSegún ha informado Blocks, el día 13 de octubre se abrirá una campaña de crowdfunding con el que se pretende reunir financiación para su smartwatch por módulos. Blocks finalmente ha conseguido crear un smartwatch por módulos o bloques que no sólo nos permitirá tener actualizado este dispositivo sino que también nos permitirá realizar las modificaciones “en caliente“.

El smartwatch de Blocks tendrá una base compuesta por un procesador Qualcomm, bluetooth, wifi, un sensor de movimiento y un micrófono. Al parecer Blocks no usará Android Wear sino Android Lollipop en su versión completa ya que entre otras cosas existirá un módulo con tarjeta sim que nos permitirá poder utilizar el smartwatch como teléfono.

La única pega de este smartwatch de Blocks es que su producción tardará de 6 a 9 meses por lo que no podremos ver en los mercados este dispositivo hasta mediados del 2016, algo tarde para un dispositivo tan “apetecible”, sin embargo la espera valdrá la pena si se confirma no sólo estas características sino también su precio.



El smartwatch de Blocks permitirá el cambio “en caliente”

Según se dice, este modelo de smartwatch de Blocks tendrá un precio de 240 dólares, un precio que te dará la base y cuatro módulos o bloques para el smarwatch. El lanzamiento del resto de los módulos o bloques no se conoce, pero posiblemente sea lo menos costoso del proyecto.

La verdad es que me parece un smartwatch muy interesante ya que juega con la personalización máxima que no todos los smartwatches ni tan siquiera móviles ofrecen, además su precio es realmente interesante, porque además de estar por debajo del  estándar del mercado, este dispositivo puede adaptarse a nuestras exigencias y ahorrar dinero o funcionalidades. Es una lástima que no salga hasta mediados del 2016, pero aún así creo que no dejará de tener seguidores y compradores ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com