Bolívar, Aurora y ‘Wilster’ jugarán un triangular

Los tres equipos disputarán este fin de semana un triangular amistoso en la ciudad de Cochabamba aprovechando el párate liguero del campeonato Apertura.
LIGA

Wilstermann goleó por 3-0 a la academia en el último duelo entre ambos disputado en el estadio Félix Capriles. Foto: APG

Los equipos de Bolívar, Aurora y Wilstermann se preparan para disputar un triangular amistoso este domingo en la ciudad de Cochabamba. Los tres equipos quieren sacar provecho del receso en la Liga y la forma de hacerlo será con un minitorneo llamado Copa Amistad.

“Sólo falta la confirmación del escenario en el cual se jugará, pero por tratarse de un receso en la primera división, no existirá inconveniente de que se desarrolle en el estadio Félix Capriles”, explicó Jorge del Solar, vocero de Baisa, que fue el encargado de anunciar sobre los amistoso.



La academia jugará un tiempo con cada uno de los dos planteles cochabambinos y luego ‘Wilster’ y Aurora jugarán un tiempo, para completar un partido amistoso de 90 minutos entre los tres equipos.

Será la segunda vez en el año que Bolívar dispute este tipo de compromisos, ya que antes del inicio  de la temporada disputó un torneo de similares características en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, donde participaron los equipos de Sport Boys y Real América.

Fuente: diez.bo