Cómo ser una reina en la cama según la sexología

Ya sea que estés en pareja o soltera, debes saber que el sexo es súper importante en nuestras vidas. No solo para una buena relación de pareja sino también para una buena relación con nostras mismas, para aprender a querernos y para disfrutar.

Seguro has tenido, como todas, más de alguna duda con respecto al sexo, algún momento incómodo o un sentimiento de vergüenza y eso es perfectamente normal, ¡nos pasa a todas!

Pero si quieres perder el miedo, entregarte al placer y dejarte llevar, hoy en iMujer te contamos cómo ser una reina en la cama según la sexología, con algunos tips de los expertos que te ayudarán a animarte a más ¡y volver loco a tu pareja! ¿Te lo vas a perder?



Si quieres ser una experta en la habitación, realmente necesitas sacar todo y cuando digo todo no me refiero solo a la ropa sino a la ACTITUD.

A los hombres les encantan las mujeres seguras, confiadas y que demuestran que son sexies. No hay nada mejor que dejar atrás los miedos, divertirte y jugar según el educador sexual Logan Levkoff, Ph.D.

#5 Permítete sentir tus emociones

Para realmente disfrutar y transmitirlo debes animarte a sentir tus emociones. Si lo disfrutas no te contengas, si te sientes vulnerable ¡no lo reprimas!, recomienda el terapeuta sexual Brandy Engler, Ph.D.

El sexo es realmente íntimo y genera un montón de emociones y sentimientos que debes animarte a sacar afuera para poder disfrutar.

#4 Siéntete como una experta

Nadie nace sabiendo pero lo importante no es cuánta experiencia tengas sino cómo actúas en el momento, asegura Levkoff.

Si piensas que no lograrás satisfacerlo o que no sabes lo que haces, se lo transmitirás a tu pareja. Mientras que si te sientes como una experta y sigues tus instintos disfrutarán mucho más los dos.

Ropa interior

#3 No descartes la masturbación

La masturbación sigue siendo un tema tabú pero no debería serlo, dice el experto en sexo Debby Herbenick, Ph.D., científico investigador en la Universidad de Indiana. La masturbación puede ayudarte a comprender mejor qué es lo que te da placer y cómo llegas al orgasmo más fácilmente.

Sin duda no debes descartarla, es algo natural y puede ayudarte a mejorar tu experiencia sexual con tu pareja.

#2 Piensa en el sexo durante el día

El juego previo es importante pero además de eso debes estimular tu mente. Lo mejor que puedes hacer es pensar sobre el sexo durante el día, recomienda Levkoff, desde cómo quieres sorprender a tu pareja hasta lo que te quieres poner para hacerlo.

Pensar en ello y hasta mandarle algún mensaje hot, harán que llegues al encuentro más estimulada y con ganas de probar cosas nuevas.

#1 Toma las riendas en la cama

Tomar el control es divertido y estimulante, afirma Engler. No solo es súper excitante para él verte en esa posición de control sino que además puede ayudarlos a definir lo que más disfrutas.

Sigue tus instintos juega y toma el control con las posiciones que más te gusten o con las cosas nuevas que tienes ganas de probar ¡a él le encantará!

Si realmente quieres ser una reina en la cama, debes sentir y practicar la confianza contigo misma (la lencería puede ayudar a que te sientas más sexy), pero no solo externamente, también debes animarte a soltar tus emociones, a seguir tus instintos y a demostrarle que disfrutas de la intimidad.

No hay una posición única o una técnica que te volverá experta, depende de cada persona y de cada relación. Lo fundamental es sentirte cómoda contigo y con tu cuerpo, animarte a probar cosas nuevas y confiar en el otro para que la experiencia sea mucho más satisfactoria.

Fuente: www.imujer.com