El iPad Pro llegará al mercado en noviembre

iPad Pro El iPad Pro llegará al mercado en noviembre

El dispositivo con el que supone que Apple quiere relanzar el mercado de las tablet, el iPad Pro, llegará a las Apple Store y resellers autorizados  durante el mes de noviembre, en teoría durante la primera quincena. Los trabajadores de las Apple Store están haciendo un curso de formación para intentar aclarar los problemas o dudas que tengan los usuarios que se interesen por este dispositivo.  Este curso de formación está previsto que finalice el próximo 6 de noviembre.  

Este tipo de cursos es algo habitual entre los empleados de las Apple Store, ya que tienen que intentar resolver todas las dudas que pueda tener cualquier cliente interesado en los dispositivos que vende la compañía con sede en Cupertino. No hay nada peor para la imagen de una empresa que el cliente sepa más acerca de un dispositivo que el vendedor.



apple pencil accesorio ipad pro El iPad Pro llegará al mercado en noviembre

Los últimos rumores que rodean a este dispositivo de casi 13 pulgadas es que es muy probable que llegue con cuentagotas al mercado. Al parecer Apple está teniendo problemas con la fabricación de varios de los componentes del dispositivo, exactamente con la pantalla. Parece que todos los años Apple sufre problemas con la producción de sus dispositivos por lo que realmente no es ninguna novedad que pueda afectar a las ventas de este dispositivo, ya que realmente va a tener un público nicho bastante reducido por mucho que Apple piense lo contrario.

El público al que puede interesar este dispositivo con una pantalla tan grande y con el que podemos utilizar el Apple Pencil para realizar trazos de precisión, se limita principalmente a diseñadores, arquitectos… usuarios que necesiten crear en contenido directamente en el dispositivo. La multitarea está muy bien en una pantalla tan grande, pero no deja de ser un iPad con iOS.

Las limitaciones de iOS, similares a las de Android, no nos permiten realizar tareas productivas por su falta de funciones. Si el iPad Pro hubiera sido gestionado por una versión, aunque fuera light, de OS X, el iPad Pro si que podríamos considerarlo como la tablet que hizo renacer las ventas de tablets, que en los dos últimos años han caído en picado.

Fuente: actualidadgadget.com