El Jade Primo de Acer será más barato que el Lumia 950

acer jade primo El Jade Primo de Acer será más barato que el Lumia 950

Hace unos días hablamos del smartphone de Acer Jade Primo que llegará al mercado con Windows 10 y compatibilidad con Continuum. Este terminal de gama alta llegará al mercado para competir con los nuevos Lumia 950 y 950 XL que llegarán al mercado el próximo mes. Pero no van a competir en igualdad de condiciones ya que el precio aproximado del Jade Primo será de unos 400 dólares, mientras que los modelos de Microsoft parten de los 600 dólares para el Lumia 950.

Hacer lleva muchos años en el mercado fabricando ordenadores pero no se había metido en el mundo de smartphone de una forma tan bestial como acaba de hacerlo con el Jade Primo. Además de la diferencia de precio entre ambos dispositivos, hay que tener en cuenta que el dispositivo de Acer vendrá con todo el equipo necesario para poder disfrutar de continuum: teclado, ratón y conexión con el monitor.



Jade primo precio El Jade Primo de Acer será más barato que el Lumia 950

No es que en Acer sean espléndidos, sino que más bien se han visto obligados porque el Jade Primo no utiliza la conexión USB-C. La conexión USB-C es la que integran los nuevos modelos de Lumia y el Dock necesario para conectar los dispositivos de Microsoft a un teclado y un monitor. Al no ser compatible con la base, Acer tenía dos opciones, o diseñar una nueva y venderla por separado a un precio aproximado de 60 dólares (el precio del dock de Microsoft) o bien regalar junto con el teléfono el teclado, el ratón y el cable necesario para enchufar el monitor al dispositivo.

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, el Jade Primo integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos (no sabemos el sistema de refrigeración si es como la de los Lumia, líquida), cámara frontal de 21 megapixeles y una frontal de 8 mpx. Respecto a la memoria RAM el fabricante no ha especificado la memoria que lleva el dispositivo, al igual que si dispone de una ranura microSD para ampliar el espacio de almacenamiento.

Fuente: actualidadgadget.com