En mi relación, ¿quién es el que ama más? 7 tips para saberlo

Una vez una amiga me dijo: “Si encuentras a alguien que te ame más de lo que tú lo amas, entonces serás feliz para siempre”. No sé si estoy de acuerdo con esto, con lo que sí concuerdo, es que en toda relación hay una persona que ama más que el otro, ¿o me dirás lo contrario?

Ahora, ¿cómo hacer para saber quién ama más en una relación? Te daré algunos tips para descubrirlo si te quedas y me lees, ¿vale?



#1 El que deja de hacer lo que le gusta por no hacer algo que no le gusta al otro

Siempre hay uno que piensa más en el otro y que posterga muchos de sus intereses para hacer feliz a quien tiene a su lado. ¿Cuál de los 2 hace esto en tu relación?

#2 El primero que dice te amo

Si tu pareja ya te está diciendo «Te amo» antes de que te despidas en el teléfono o te manda mensajes que siempre terminan con esa confesión de amor, puede que sea él quien ama más en tu relación.

#3 El que está pendiente del otro

El que ama más siempre estará diciéndolo o demostrándolo. El otro, solo lo dice cuando entiende que el otro necesita escucharlo o cuando cree que amerita.

#4 El que siempre habla del futuro

Cuando sentimos que desbordamos de amor y que encontramos a la persona ideal para pasar con ella el resto de la vida, siempre proyectamos. ¿Quién habla más de los proyectos en tu relación?

#5 El que siente que el otro no le retribuye

Cuando somos la persona que ama más en una relación, sentimos que el otro no nos retribuye como quisiéramos, porque al amar tanto a alguien más, nos amamos menos a nosotros mismos.

Si tu pareja vive reclamando tu atención, te dice que no haces por ella lo mismo que ella por ti, entonces puede ser que sea quien ama más.

 

#6 El que se quiere menos a sí mismo

Por lo mismo que te comentaba antes, al amar más nos vemos a nosotros mismos como valiosos en el grado en el que aquel que amamos nos valora, ¿me explico?

Cuando amamos nos aferramos al otro de tal manera que no lo queremos perder y, por eso, buscamos que el otro nos demuestre que nos ama constantemente. ¿Eres tú la que pide más demostraciones de amor o él?

Fuente: www.imujer.com