Golpe de llantas de camión dejan en coma a un adolescente

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201510271912.mp4]

SANTA CRUZ.- Una familia denuncia de un hecho de tránsito que se registró la noche del domingo pasado donde las llantas gemelas de un camión se salieron y fueron a impactar contra una vivienda hiriendo a un adolescente que se encuentra en terapia intensiva.

Este hecho sucedió en la comunidad de Basilio, carretera a Camiri, según informó el Cnl. Anibal Guzmán, comandante de la Policía de La Guardia, que salió a desvirtuar que un camión hubiese impactado contra la casa.



La vivienda que se encuentra cerca de la carretera, las llantas gemelas de la chata de un camión se desprendieron y fueron a impactar contra la casa y este choque causó destrozo e impactaron contra la humanidad del adolescente.

La víctima Luis Elias Hinojosa (17) quien se encuentra internado en la clínica Italia, presenta lesiones en la cabeza a consecuencia que una parte de la pared que cayó hacia el lugar donde se encontraba descansando. Su madre Emise Roca, indicó que su hijo se encontraba durmiendo cuando ocurrió el accidente que tras el impacto no le dio tiempo para reaccionar.

“El camión no choco a nada, esas llantas gemelas se salieron de algún vehículo y fue a parar justo donde el adolescente se encuentra descansando, no hay el camión, no sabemos ni en qué dirección iba”, dijo la autoridad.

La familia del herido salió a pedir que se investigue este caso para que el chofer o dueño del camión ayude con la curación, toda vez que hasta el momento necesitan de medicamentos y la internación cuesta bastante dinero.

La madre hizo un llamado a la población para que pueda colaborar con lo que pueden, tomando en cuenta que el daño que sufrió el herido está en la cabeza con posible fractura de cráneo.

Necesitan realizarle una tomografía de la cabeza y su costo oscila entre los 600 bolivianos.

PARA AYUDAR FAVOR COMUNICARSE CON LOS TELÉFONOS: 77660862 /68843605

Fuente: www.elmundo.com.bo, Unitel