Huawei estaría trabajando en el nuevo Huawei P9

Huawei p9 Huawei estaría trabajando en el nuevo Huawei P9Varios expertos en el mundo Huawei han sacado a la luz varias carcasas y elementos relacionados con las cámaras que podrían sugerir o confirmar el trabajo de Huawei en el nuevo Huawei P9. Este terminal sabemos poco de él, pero lo poco que sabemos es interesante. Al parecer tendría dos modelos, conocidos como LTE y DELUX, aunque estos nombres no podrían ser los definitivos. Estos modelos tendrían una doble cámara con flash LED. Al igual que modelos anteriores, el Huawei P9 tendría un cuerpo unibody por lo que no podríamos extraer la batería del terminal.

También se habla de que llevaría un procesador Kirin de última generación, algo lógico y esperado ya que Kirin es el procesador que Huawei produce, lo más sorprendente sería que el Huawei P9 no llevase este procesador. Y también el esperado Touch Id o sensor de huellas que muy seguramente lleve este nuevo terminal.

El resto de caracteristicas del nuevo Huawei P9 las desconocemos, pero todo apunta a que será un terminal de gama alta, un gran terminal si tenemos en cuenta el Huawei P8 pero que esperemos que en esta ocasión el nuevo smartphone tenga una batería de mayor capacidad que el Huawei P8. Pero nuestras dudas no tardarán en resolverse ya que se habla de un lanzamiento o presentación para dentro de un par de meses, puede que lo conozcamos antes del CES 2016 o en este mismo evento.



La verdad es que aún es un terminal desconocido este Huawei P9, pero todo apunta a que Huawei está trabajando en él y que dentro de poco lo presentará, dejando de lado al casi flamante Huawei P8, un terminal muy potente pero que peca en tener una batería pequeña y una autonomía menor. Esperemos que el nuevo terminal tenga una batería mayor acorde con las prestaciones que presente.

Fuente: actualidadgadget.com