Josie Diez Canseco: Horóscopo del miércoles 14 de octubre

Josie Diez Canseco: Horóscopo del miércoles 14 de octubre (FOTOS)ARIES: 20 MAR– 19 ABR.: Sentirás que tu pareja no es sincero contigo y decidirás indagar los motivos de su cambio. Alguien tratará de engañarte con una estafa, no seas tan confiado. Número de suerte 8.

TAURO: 20 ABR– 20 MAY.: Será un buen momento para aclarar la situación con tus familiares y hablarles sobre tu nueva relación. Suerte con los juegos de azar, arriésgate. Número de suerte 20.

GÉMINIS: 21 MAY– 21 JUN.: Esa persona se mostrará tal como es y te sorprenderá, disfrutarás de su compañía como nunca antes. En lo profesional decidirás seguir preparándote intelectualmente. Número de suerte 12.



CÁNCER: 22 JUN– 21 JUL.: Alguien te alertará acerca de la presencia de una persona negativa dentro de tu romance. Un descuido en tu carrera podría costarte tu estabilidad económica. Número de suerte 21.

LEO: 22 JUL– 22 AGO.: Pese a estar en uno de tus mejores días, sacarás provecho de la compañía de esa persona que te interesa. Te darás cuenta que estas abusando de tus energías y pedirás vacaciones. Número de suerte 11.

VIRGO: 23 AGO– 22 SET.: Recibirás noticias de una persona que radica fuera del país y su retorno despertará sentimientos ocultos en ti. Toma las cosas con calma tus jefes tratarán de presionarte. Número de suerte 7.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Vivirás una agradable tarde al lado de alguien que te era indiferente. Aprovecharas la llegada de tus jefes para aclarar algunas dudas. Número de suerte 6.

ESCORPIO: 23 OCT– 22 NOV.: Tu romance se tornará en una relación más sólida gracias a la comunicación y confianza. El buen momento económico por el que atraviesas hará que te adeudes, cuidado. Número de suerte 11.

SAGITARIO: 23 NOV– 22 DIC.: El amor que recibirás de tu pareja te ayudará a dejar en el olvido recuerdos amargos. Un nuevo proyecto te traerá ganancias y estabilidad laboral. Número de suerte 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC– 21 ENE.: El ser amado te hará pasar un día inolvidable, no tendrás dudas de su amor. Tus trámites se complicarán por falta de asesoría, actúa mientras estas a tiempo. Número de suerte 8.

ACUARIO: 22 ENE– 17 FEB.: Le darás una oportunidad a tu pareja, te expresará los motivos de su actitud y tomarás una determinación. Tus compañeros envidiarán tu éxito laboral y lo notarás. Número de suerte 13.

PISCIS: 18 FEB– 19 MAR.: Pondrás en práctica los consejos dados por tus amistades y disfrutarás de tu amor sin limitaciones. Habrá una llamada de atención debido a un incumplimiento de tu parte. Número de suerte 20.

Fuente: www.peru.com