[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1510150757.mp4]
A raíz de que el bono Juancito Pinto será entregado mañana a nivel nacional, que beneficiará a miles de estudiantes de primero hasta sexto de secundaria, los padres de familia buscan sacar cédula de identidad para sus hijos, ya que es uno de los principales requisitos para obtener los Bs 200.
‘‘No me di cuenta y me acordé a última hora que piden carné de identidad para recibir el bono, me vine con mi hijo y desde la seis de la mañana estamos haciendo cola”, indicó Carla Lorena Machicado, madre de familia que se encontraba en el Segip.
Los demás padres de familia que que estaban en la cola, indicaron también que muchos no vinieron antes debido a que no tenían los recursos económicos que se precisa, ya que deben de cancelar el monto de Bs 17 en el Banco y sacar el certificado de nacimiento que equivale a Bs 50.
Fuente: PAT, El Mundo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas