Laura se perfila como favorita

El certamen de Reina Hispanoamericana se realizará el 24 de octubre en el salón Sirionó de la Expocruz.

A pocos días de arrancar con la competencia del Reina Hispanoamericana 2015, le presentamos a la Miss Paraguay, Laura Leticia Garcete Riveros, una hermosa rubia de 26 años que se perfila como una de las favoritas del certamen internacional que se hace en Bolivia y que cumple 25 años de su realización.



En busca de la corona. Su porte y estatura es un punto a favor, ya que le ha permitido ganar coronas como: Miss Yacht Model International Paraguay 2012, Miss Continentes Unidos 2013, Miss Universo Paraguay 2015 y actualmente lucha para llevarse la corona del Reina Hispanoamericana 2015.

Con el objetivo claro. La rubia de ojos verdes está entusiasmada por el concurso, ya que quiere demostrar el verdadero orgullo hispano. “Quiero mostrar la tradición y cultura de mi país, aprendiendo de la costumbre de las demás naciones hispanas, fortaleciendo los lazos de unión, fraternidad en todos los pueblos de Hispanoamérica y si ganara la corona mostraría al mundo el valor de representar a toda la comunidad hispanoamericana, con principios basados en el amor, la igualdad y el respeto”, argumentó.

Laura Leticia Garcete Riveros
Miss Paraguay
.
Ciudad natal:
Asunción
Cumpleaños:
17 de agosto
Estudios:
Estudiante de 3er año de Hotelería y Turismo.
Pasatiempos:
Leer, ir al gym y cocinar
Comida favorita:
Sushi
Libro:
La templanza de María Dueñas
Música:
Romántica y pop.

Fuente: eldia.com.bo