Los 6 famosos con las exigencias más excéntricas y locas que jamás hayamos escuchado…

Jennifer Lopez¿Es en serio?Ser una famosa estrella de cine, una estrella pop o un rockstar tiene muchos privilegios, pero el que definitivamente está en la cumbre de todos ellso es la capacidad de pedir lo que desees, por más insólito que parezca, siempre te lo darán…Prepárate para leer cosas que pueden fácilmente ser consideradas disparates.Jennifer Lopez: Es bien sabido que cuando la prensa le dice “Diva” lo hace con toda propiedad. La cantante, actriz, productora, bailarina y hasta animadora, lleva sus propias sábanas a los hoteles porque no puede dormir sobre telas que no sean de 250 hilos. Sus habitaciones deben ser completamente blancas, y para cuando la maquillan, debe estar en su sillón de maquillaje (no importa en qué lugar del mundo se encuentre).¿Te parece rimbombante? No lo suficiente… JLo también pide velas blancas encendidas para cuando ella llegue a la habitación. 

Megan Fox, Ralph Lauren, Golden Globes

Megan Fox exige en en todos lo aviones en los que se monte, esté sonando alguna canción de Britney Spears… Al parecer la princesa del pop calma los nervios y achica el miedo a la altura.



 

Uma Thurman, Red Carpet Wedding Gowns

Mat de yoga en el pasillo del avión es un clásico para Uma Thurman.

David Beckham

David Beckham no repite ropa interior y ordena su ropa por colores. Eso está bien en su casa, pero cuando sale de gira pide exactamente lo mismo. 

Mariah Carey

Mariah Carey es otro ejemplar de las exigencias, como por ejemplo baños de agua mineral, cremas para hacerse peelings caseros con componentes del mar muerto y… ¡Ciudado con aquel hotel en el que ella llegue y esté sonando otra música que no sea la de ella!

 

Shakira

Shakira también tiene grandes exigencias como tener más de 30 litros de agua mineral a su disposición, 29 gaseosas y velas aromáticas.Fuente: E!News