Petrolero pierde a Enzo Maidana por lesión

El equipo chaqueño no tendrá a una de sus figuras, por problemas físicos, para enfrentarse a Nacional Potosí este viernes (20:00). El defensor colombiano Camilo Ríos, también estará ausente.
LIGA

Petrolero del Chaco no contará con el argentino Enzo Maidana porque sufre una molestia muscular en el pie derecho. El delantero no viajó con el grupo a Santa Cruz, ciudad de escala del equipo chaqueño para llegar a Potosí, para seguir trabajando en su recuperación. A la baja del atacante se suma la del defensor Camilo Ríos, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar en el duelo ante los potosinos, este viernes (20:00).

Con el propósito de no perjudicar al equipo y volver a recuperar la plenitud de sus condiciones físicas Maidana, el cuerpo médico y técnico decidieron que descanse una fecha. “Decidimos con el doctor y el técnico en descansar un partido para que me recupere por completo. No estaba al cien por cien, por eso prefiero recuperarme (y no jugar este compromiso)”, dijo el argentino a El Chaqueño. Durante el cierre de prácticas trabajó separado del grupo.

Sin Ríos



Aprovechando que está suspendido por una fecha, pues acumuló su quinta amarilla, Camilo Ríos se pone a tono y se esfuerza el doble para estar en forma. El colombiano no trabajó a la par del grupo y se quedó para seguir entrenando. El zaguero se ha convertido en uno de los inamovibles, desde su llegada al club chaqueño, por su experiencia y porque ya conoce el estilo de juego que presenta su equipo.

El posible onceno que presentará Ayala será con Álex Arancibia, en el arco; Aldo Gallardo, Paúl Burton, Rolando Barra y Jesús Flores, en la defensa; José María Méndez, José Báez, Diego Rodríguez y Enrique Hurtado en el medio campo; Mario Cuéllar y Rogerio Leilao, en la delantera. El equipo viaja hoy a Sucre y este viernes se va a Potosí.

Fuente: diez.bo