¿Por qué el desnudo de Justin Bieber causó deleite en lugar de escándalo?

Justin BieberDespués de cientos de mujeres siendo desnudadas en Internet, por fin vimos a un hombre.

El día de ayer fue uno bastante movido y alborotado en las redes sociales, y todo gracias al gran paquete de Justin Bieber.

Sí, en caso que estés llegando de una especie de retiro budista o hayas estado enclaustrado durante las últimas horas, debes saber que la estrella pop nuevamente fue víctima de los paparazzi, quienes esta vez fueron un poco más lejos… O mejor dicho, mucho más cerca.



Al parecer, mientras el sexy cantante se encontraba disfrutando de otro día de vacaciones en Bora Bora, decidió que sería buena idea salir a las áreas abiertas de su habitación de hotel totalmente desnudo. ¡Tal y como Dios lo trajo al mundo! 

Y lo primero que debemos decir, es que nosotros no somos quienes para juzgar su decisión; además, ya lo que pasó, pasó. Y si nos preguntan, ahora Bora Bora nos parece un lugar mejor.

Cabe destacar que igualmente existe un grupo importante de personas que navegan por las redes sociales que se encuentran bastante ofendidas con estas imágenes de Bieber, así que han corrido a defender a la estrella y a criticar a quienes han hecho circular sus imágenes. Sin embargo, estos no son la gran mayoría.

 

justin bieber

Instagram

Algo similar sucedió el año pasado, cuando celebridades femeninas como Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens y Scarlett Johansson, solo por nombrar algunas, fueron victimas de hackers que irrumpieron en la privacidad de sus nubes y regaron sus fotos íntimas por toda la web.

Pero lo curioso sobre todo esto es que las reacciones entre el desnudismo de Justin, y el de estas féminas han sido bastante diferentes. Mientras que las fotos de ellas fueron bajadas al instante y muchos se sintieron mal con lo sucedido, parece que las fotos del intérprete de Where Ara Ü Now? no surtieron el mismo efecto. Por el contrario, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, estrellas y comunes mortales, han querido verlo en su máximo esplendor, sin sentir una pizca de culpabilidad.

 

Tal vez esto era algo que se veía venir, si tomamos en cuenta los tumultuosos años de chicos malo de JB. Contrario a lo que se esperaría de chicas tranquilas como Lawrence y Hudgens.

Sí, a algunos no les pareció gracioso, pero lo cierto es que la mayoría parece disfrutar de cada uno de los cuadros, en los que Bieber hace gala de su fábrica de bebés. Además hasta donde hemos seguido la historia, ni el cantante ni su equipo de representantes han emitido comentarios al respecto, lo cual nos hace sospechar que no les interesa mucho lo sucedido. Así que tal vez ya es hora que de Internet deje de pelearse por el trasfondo del paquete de Justin, ¿no creen?

¿Qué dicen ustedes? ¿Estás fotos les cayeron bien o mal?Y para finalizar, nosotros, desde la sala de redacción de E! Online Latino, no queremos hacer más que decirle a Selena Gomez, ¡ASÍ SE HACE CHICA!Fuente: E!News