Reina Hispanoamericana. Una candidata por cada año de certamen

Reina Hispanoamericana. El concurso celebra su aniversario con la llegada de las misses el 11 y 12 de octubre

Sofinel Báez es la representante de República Dominicana. Tiene 25 años y destaca por sus rasgos sexys

Sofinel Báez es la representante de República Dominicana. Tiene 25 años y destaca por sus rasgos sexys

Los ánimos comienzan a entrar en ebullición. Promociones Gloria ya está en plenos preparativos para el Reina Hispanoamericana 2015, certamen que además este año celebra sus bodas de plata con la participación de representantes de 25 países.



El 11 y 12 de octubre, las candidatas llegarán al país y serán presentadas de forma oficial, posiblemente en el hotel Buganvillas. El 13 se hará la elección de Miss Deporte en el Parque Urbano y se visitará la joyería Tauro, auspiciador que se hace cargo de las coronas.

El 14 habrá viaje a la sede de Gobierno para las filmaciones y las fotos oficiales, mientras que el 15 arribarán a Cochabamba, que por primera vez será sede de la Gala de la belleza; allí se elegirán los títulos previos en el hotel Camino Plaza, el 16 de octubre. El sábado 17 tendrán una agenda apretada con múltiples actividades, como parte de los compromisos con auspiciadores; los detalles de la fecha se darán a conocer más adelante.

La gran final se llevará a cabo el sábado 24 de octubre en el salón Guarayo de la Fexpo.

El desafío de Paula

La Miss Bolivia Universo, Paula Schneider, que representará al país en el Reina Hispanoamericana, tendrá su prueba de fuego en este concurso, el único de talla internacional que se realiza en suelo boliviano, que tiene como objetivo principal la promoción de la riqueza turística, de la cultura y de la belleza nacional.

El año pasado, la Gala de la belleza se realizó en Sucre, promocionando ese rincón

María Guadalupe Arias, Miss Ecuador, se suma al equipo de las rubias

María Guadalupe Arias, Miss Ecuador, se suma al equipo de las rubias

Fuente: sociales.com.bo