Relato de la hermana de los jóvenes muertos arroja más dudas; la madre hospitalizada es pieza clave

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015281001.mp4]Santa Cruz / eju.tv

Interrogantes y dudas esperan ser despejados por la Policía y la Fiscalía una vez la madre de los dos adolescentes encontrados muertos recupere su salud, tras ser hospitalizada después de un supuesto intento de suicidio al encontrarse con el drama de sus hijos fallecidos.

Según el relato del cuñado y de la hermana Isabel Miyagusuku, los jóvenes Kamila (15) y Cristian Zapana Menacho (18) al ser los menores vivían con la madre y no notaron nada raro en el comportamiento habitual de la familia. Isabel reveló que alrededor de las 11 de la noche del día domingo se comunicó por WhatsApp con su hermano y nada revelaba el drama que posiblemente horas mas tarde se desencadenaría en ese hogar. Es más dijo que Cristian tenía adoración por la madre Cristina Menacho.



Según las primeras pesquisas los jóvenes habrían muerto entre la medianoche del domingo y las primeras horas del lunes, pero Isabel relata que  ese día hablaron con la madre porque la esperaban en casa de la otra hermana y no apareció; al contacto telefónico con ella no dijo nada de los hijos y luego ¿aparece en la escena del hecho también moribunda?.

El programa “Que no me pierda” de la Red Uno, entrevistó anoche a autoridades de la fiscalía  y al entorno familiar. Estos los hechos  relatados en torno  este caso que conmociona a Santa Cruz y al país.