Sebastián Gamarra expresó su apoyo a la Verde

Pese a no estar en los planes del entrenador Baldivieso para los dos compromisos por las eliminatorias, el jugador del AC Milan seguirá trabajando para volver a ser convocado.
ELIMINATORIAS

Sebastian Gamarra no fue parte de los 32 convocados por Julio César Baldivieso. Foto: sebastiangamarra.com

Después de haberse conocido los 32 jugadores convocados para la selección boliviana, el joven Sebastián Gamarra expresó su apoyo a sus compañeros, pese a no ser citado. El ‘Pirlo’ boliviano dijo, a través de su portal oficial, que seguirá trabajando para estar en la próxima nómina del técnico Julio César Baldivieso.

“Esta vez me toca alentar a la distancia, no estaré en la selección”, fueron las palabras del futbolista tarijeño, que no tuvo minutos en las primeras dos fechas, frente a Uruguay y Ecuador. La ausencia del chapaco para los partidos ante Venezuela y Paraguay fue sorpresa para los hinchas y periodistas, ya que es tomado en cuenta desde la última Copa América disputada en Chile.

Una vez descartada la participación del jugador nacional en la selección, Sebastián Gamarra debe abocarse por completo al equipo Primavera del Milan de Italia, donde ha venido alternando en algunos encuentros por ir a la Verde.

Fuente: diez.bo

Categorías Deportes