Couture capacita a fisicoculturistas en la Llajta

MARTÍN COUTURE, EL SEMINARISTA ARGENTINO.

El fisicoculturista argentino Martín Couture, excampeón argentino y ganador de la Copa Master, entre otros logros, llegó el martes a Cochabamba para impartir su segundo seminario dirigido a atletas en etapa de formación y a aquellos que estén en competencia.

Couture, que ya estuvo en 2009 en el departamento con su primera capacitación que el propio atleta calificó como “muy entretenida”, brindó ayer su primera clase, desde las 8:00 hasta 19:00 en el gimnasio Life Fitness (calle Jordán entre Lanza y Antezana).



Las charlas informativas se extenderán hasta mañana, en los mismos horarios.

“Espero que vengan todos con preguntas y las ganas de aprender. Nos enfocamos en los aspectos de nutrición y farmacología, entrenamiento en sí. Esto es, más que nada, para explayar el desarrollo, puesta a punto y la preparación fisica, de acuerdo a cada metabolismo”, describió el argentino, que se metió en el fisicoculturismo a los 15 años y adoptó esa disciplina como “estilo de vida”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, David Tórrez, explicó que la visita del porteño (aquellos nacidos en la capital de Buenos Aires) es un hecho que los deportistas no deben dejar pasar.

“Mucha gente practica gimnasio, pero no tiene una idea clara”, resaltó.

Fuente: opinion.com.bo