Anabel, feliz por ser personaje del año

Este 10 de diciembre, EL DEBER premiará a las figuras destacadas de diversas áreas. En Sociales, Anabel fue la elegida por haber sido una reina carismática

Anabel Angus

Anabel Angus, reina del Carnaval 2015, sigue cosechando los frutos de su desenvolvimiento en el año de su reinado.

Este domingo EL DEBER anunció a los personajes que serán distinguidos por su destacada labor en sus diversas áreas y ‘Anita’ fue la elegida SOCIALES. 



Alegría fue lo que provocó este reconocimiento y usó su Facebook para hacer conocer su sentir.

«Estoy con el corazón saltando de alegría. Muchas gracias a EL DEBER por este hermoso reconocimiento. Estar al lado de todas esas grandes personalidades y recibir el mismo galardón me hace sentir pequeña, pero con ganas de seguir creciendo y aprendiendo con la humildad que Dios nos enseña. Gracias por tanto a todos los que están conmigo siempre, bendiciones eternas», publicó la reina. 

PARTE DE LA PUBLICACIÓN DE EL DEBER

Este dominog EL DEBER publica la lista de los 11 distinguidos en las diferentes áreas y destaca que Anabel Angus «se convirtió en una de las reinas (del Carnaval) más queridas de Santa Cruz por su carisma y alegría demostrados en las precarnavaleras y el corso. En su reinado, las precas batieron récord de asistencia reuniendo a más de 150.00 personas en cada jornada». 

El reconocimiento será entregado este 10 de diciembre, en el salón Pedro y Rosa

Fuente: sociales.com.bo