Ardió un taller de colchones

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511130700.mp4]

Un taller de colchonería ardió en la zona Villa Alegría, zona de Normandía, no se tuvo que lamentar pérdida de vidas humanas pero si daños económicos de consideración.

Fueron dos carros bomberos de la Policía que tuvo que utilizarse y 5 mil litros de agua para apagar el fuego que se registró en horas de la tarde. José Rea, responsable de Bomberos, informó que se había llegado a sofocar el fuego aunque no se pudo salvar los colchones que ardieron y en cuestión de minutos quedaron en cenizas. Se presume que el fuego se inició a causa de una quema de basura cerca del lugar. El viento hizo que una chispa llegue a la materia prima.



Los vecinos corrieron para ayudar a apagar el fuego. Rea recomendó a la ciudadanía evitar prender fuego cuando hay viento, ya que basta una chispa para que pueda ocasionar una tragedia. Los propietarios aún no han podido cuantificar las pérdidas económicas que dejó el siniestro. En un informe preliminar se sabe que son cuantiosas las pérdidas económica. Los vecinos manifestaron que pedirán colaboración a la ciudadanía para ayudar al propietario.

Fuente: ATB, El Mundo