Bolivia comenzó a trabajar con miras a Venezuela

La selección dio inicio a su preparación para encarar el partido contra la Vinotinto el próximo 12 de noviembre en La Paz. La Verde buscará sus primeros tres puntos.
SELECCIÓN

La selección boliviana puso en marcha su plan de trabajo para preparar el encuentro frente a Venezuela. El equipo dirigido por Julio César Baldivieso comenzó los entrenamientos con 27 de los 33 jugadores convocados para afrontar la fecha tres y cuatro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia-2018.

La sesión realizada en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz fue liviano, ya que la mayoría de los futbolistas venían de disputar partidos de Liga el fin de semana. Luego se hizo algo fútbol en espacio reducido, mientras que Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero realizaron trabajos diferenciados a un costado del gramado.

Este martes los pupilos del ‘Emperador’ trabajaran a doble turno. En la mañana en el gimnasio y por la tarde la práctica será en el estadio Hernando Siles. El DT Baldivieso brindará una conferencia de prensa y no los futbolistas no hablaran con la prensa. Los legionarios se incorporaran al trabajo entre martes y jueves.




Fuente: diez.bo