Carga tu iPhone con otro dispositivo gracias a PowerMe

powerme Carga tu iPhone con otro dispositivo gracias a PowerMe

Los problemas de batería de los nuevos modelos de iPhone parece que hayan finalizado en parte gracias a la adopción de baterías de mayor capacidad y también gracias a la mejor gestión del consumo que hace la última versión de iOS 9. Pero aún así, hay momentos en los que por el motivo que sea, la batería de nuestro dispositivo comienza a bajar considerablemente y no tenemos la posibilidad de recargar aunque sea un rato nuestro dispositivo.

Aquí es donde PowerMe hace su trabajo. PowerMe es un cable con una conexión lightning (en este caso en concreto) por un lado para conectar al iPhone, iPod e incluso iPad y por el otro una conexión micro USB para conectarlo a la fuente de energía de donde queremos obtenerla, en este caso sería un dispositivo, smartphone o tablet, Android o Windows Phone que tuviéramos a mano. PowerMe no está diseñado únicamente para iPhone, pero la función principal de extraer energía para cargar el dispositivo solo se puede hacer a smartphones o tablet basados en Android, Windows Phone y BlackBerry, no podemos extraer energía de un iPhone para cargar otros dispositivos. Aunque el cable no esté diseñado únicamente para el iPhone, solo permite extraer energía de los dispositivos Android o Windows Phone para cargar el iPhone.



powerme Carga tu iPhone con otro dispositivo gracias a PowerMe

Pero no solo nos permite recargar recargar nuestro iPhone, sino que también podemos utilizarlo como USB OTG, si lo utilizamos en dispositivos Android o Windows Phone, que nos permite conectar dispositivos USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales directamente. Y si por si fuera poco, PowerMe es compatible con la transferencia de datos vía USB, lo que nos permite conectar una cámara digital, por ejemplo una GoPro, a nuestro iPhone, Android o Windows Phone para extraer las fotos y vídeos directamente a nuestro iPhone o iPad y poder así liberar espacio en unos segundos. Tres funciones en un solo cable.

PowerMe necesita 10.000 dólares para poder llevar a cago este proyecto, empezando a partir de 11 dólares con envío gratuita y un adaptador USB para la conexión micro-USB. Está disponible en blanco, gris, verde, azul, rojo y naranja. Los primeros envíos comenzarán en enero de 2016, un mes después de la campaña de fabricación que comenzará nada más finalizar el proyecto de financiación.

Fuente: actualidadgadget.com