Cesan la búsqueda de un brasileño que se tiró de un crucero en las Bahamas

Testigos de la escena grabaron el momento en que el hombre se precipitó al mar desde uno de los botes salvavidas de la embarcación. Las autoridades expresaron sus condolencias.

La Guardia Costera de los Estados Unidos finalizó este sábado la búsqueda de un hombre de 35 años que se había tirado por la borda de un crucero de la línea Royal Caribbean en la madrugada del viernes pasado, cerca de la isla de Mayaguana, Bahamas.



La víctima fue identificada sólo como un hombre de 35 años oriundo deBrasil quien aparece en un video grabado por otro pasajero cuando pendía de uno de los botes salvavidas del barco «Oasis of the Seas», informó el sitio ABC.

El hombre se precipitó al mar Caribe alrededor de la 1 de la madrugada del viernes pasado cuando el crucero navegaba a 80 millas náuticas (unos 150 kilómetros) de la isla de Mayaguana. Testigos de la escena confirmaron que la víctima saltó por la borda.

Todavía no se conocen las circunstancias que llevaron al hombre a saltar por la borda, pero las autoridades dieron por concluida la búsqueda.

«Queremos expresar nuestras condolencias a sus seres queridos y a todas las personas que se vieron afectadas por esta tragedia», anunció este sábado el capitán Todd Cohheshall, jefe del Séptimo Distrito de la Guardia Costera estadounidense.

Fuente: www.minutouno.com